Desde los tres años hasta la universidad.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.
Baile Moderno

El baile moderno es una expresión de danza corporal artística, caracterizada por movimientos libres y fluídos. Se trata de una combinación de bailes urbanos que desarrollan la coordinación, la lateralidad y el ritmo. La complejidad de los pasos es variable y se planifica de acuerdo a la edad y capacidad del alumno.

Esta actividad mejora la coordinación y la motricidad, fomenta la socialización y el trabajo en equipo; además de fortalecer la memoria y la disciplina.

ECOESCUELA Alexia Diploma Dual Servicio de Prevención de Adicciones Cursos de inglés LAP Catálogo Institucional