Desde los tres años hasta la universidad.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.
Día sin Gluten en el Colegio

El Colegio Los Robles participará en la acción "Día sin gluten en el cole", promovida por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten

Se trata de una acción en la que el viernes 25 de mayo ofrecerá en su comedor escolar un menú sin gluten para todos los niños. Ese día se repartirá información explicando a los niños qué es el gluten y en qué alimentos se encuentra.

El objetivo es dar visibilidad a los celiacos, mediante un día dedicado a este colectivo que sirva para concienciar y darles a conocer entre la población, siendo también una acción inclusiva para los niños celíacos entre sus compañeros.

ECOESCUELA Alexia Xtend Servicio de Prevención de Adicciones Cursos de inglés LAP Catálogo Institucional