Desde los tres años hasta la universidad.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.
Pintura

¿Sabes qué pintor hizo este cuadro?, ¿Cómo se llama la obra?, ¿Qué estilo artístico representa?, ¿Te atreves a copiarlo? Pero no sólo eso. En esta actividad los niños aprenden a dar voz a su yo más creativo y exploran los caminos que conducen a dar rienda suelta a su imaginación sin excesivas limitaciones. En una clase, que se adapta a todas las edades y ritmos, los conocimientos de técnica y alguna pincelada de Historia del Arte, se mezclan con sus curiosos personajes mentales: divertidos monstruos, princesas, graciosos animales o simplemente formas, colores y sentimientos.

ECOESCUELA Alexia Diploma Dual Servicio de Prevención de Adicciones Cursos de inglés LAP Catálogo Institucional