Desde los tres años hasta la universidad.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.
INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

Estimadas familias,

Debido a la excepcional situación de Estado de alarma en la que nos encontramos, la Consejería de Educación y Juventud de Madrid ha modificado el plan de presentación de solicitudes para el Proceso de Admisión de Alumnos para el curso 2020-2021. Las fechas son del 19 de mayo al 5 de junio.

Aunque la situación de confinamiento no nos permite mostraros nuestras instalaciones como nos gustaría, podéis conocer de primera mano el proyecto educativo del Colegio Los Robles.

Sois muchas las familias que queréis conocernos. Siguiendo una premisa fundamental para nosotros de cercanía y trato familiar con los padres, os invitamos a concertar una reunión informativa por video-llamada.

Para ello podéis hacer la petición enviando un correo electrónico a:

secretaria@colegiolosrobles.net o llamando a los teléfonos: 913070330 y 913071144.

Fijaremos con vosotros un día y una hora y os expondremos detalladamente nuestro proyecto educativo a través de video-llamada.

Os informamos que nuestro colegio ha mantenido la formación de nuestros alumnos durante el periodo de confinamiento gracias a la utilización de las nuevas tecnologías.

Os enviamos nuestros mejores deseos de salud, ánimo y esperanza en estos días tan difíciles que nos ha tocado vivir.

La Dirección, os envía un cordial saludo.

ECOESCUELA Alexia Proceso Admision Diploma Dual Servicio de Prevención de Adicciones Cursos de inglés Interway Catálogo Institucional