Desde los tres años hasta la universidad.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN. CURSO 2020-2021

Desde el colegio Los Robles les recordamos los principales aspectos de interés en el proceso de admisión:

-La información y los impresos de matriculación para el curso 2020–2021 están disponibles en el siguiente enlace:

-También están a disposición de las familias los impresos físicos en la secretaría del colegio.

-El SAE (servicio de apoyo a la escolarización) correspondiente está situado en el CEIP Vázquez de Mella, c/ Bailén nº 18. Madrid.

-La DOCUMENTACIÓN NECESARIA para aportar será:

NIF (Fotocopia o autorización de consulta en el Ministerio del Interior).

• PROXIMIDAD DOMICILIO FAMILIAR: se podrá aportar Certificado del Padrón reciente o Autorizar la consulta en el Padrón del INE.

• PROXIMIDAD DOMICILIO LABORAL: Certificación de la Empresa.

-Como criterio complementario, el PUNTO DE LIBRE ADJUDICACIÓN se concede a todas las familias que ponen como primera opción el Colegio Los Robles.

-MUY IMPORTANTE:

El plazo de presentación de solicitudes es del 19 de mayo al 5 de junio, ambos inclusive.

• Se deben entregar, prioritariamente, de manera telemática, y en caso de no poder ser así, bien por correo electrónico o bien de manera presencial en el centro, de lunes a viernes en horario de 9.30 a 13.00 horas.

La solicitud de admisión debe ser firmada por ambos padres.

• Les recordamos que, según normativa, solo se puede presentar una solicitud por alumno. La presentación de más de una solicitud en distintos colegios, dará lugar a la anulación de todas ellas por parte de la Conserjería de Educación.

Estos son documentos de interés que puede descargar:

Consultar - Calendario de Actuaciones del Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE) -

ECOESCUELA Alexia Diploma Dual Servicio de Prevención de Adicciones Cursos de inglés Interway Catálogo Institucional