Desde los tres años hasta la universidad.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.
Antiguos alumnos del Colegio Los Robles

Estimados exalumnos:

Nos ponemos en contacto con vosotros, a través de estas redes sociales, para transmitiros nuestra alegría porque cada vez tenemos más hijos de antiguos alumnos en los Robles. Esto lo valoramos como algo muy gratificante para nosotros, algunos de los cuales os hemos dado clase muchos cursos y hasta recordamos anécdotas de vuestro paso por las aulas.

Por ello sentimos que vosotros y vuestros hijos merecéis un trato especial, que se verá reflejado, a partir del próximo curso, en el servicio de comedor para vuestros hijos, donde aplicaremos un precio especial a lo largo de su estancia en Escuela Infantil. Para más información, poneros en contacto con la secretaría del centro.

Esperando que esta noticia sea de vuestro agrado, aprovechamos la ocasión para enviaros un afectuoso saludo.

La Dirección

ECOESCUELA Alexia Xtend Servicio de Prevención de Adicciones Cursos de inglés LAP Catálogo Institucional