Desde los tres años hasta la universidad.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.
Ayúdanos a mejorar

El colegio Los Robles, dentro del proceso de mejora de la comunicación hacia nuestros alumnos y padres, pone a vuestra disposición este nuevo canal de comunicación para conocer de forma inmediata y directa vuestras inquietudes, sugerencias o incluso vuestras quejas, con el objeto de poder ofreceros un mejor servicio, Esta información, que recibirá directamente la Dirección del colegio, nos ayudará a acometer, resolver y mejorar nuestros servicios educativos y de este modo alcanzar nuestro principal objetivo: ofrecer la mejor educación para nuestros alumnos y que tanto ellos como sus padres sientan al colegio Los Robles como un centro cercano y familiar. Aunque la información será tratada de manera confidencial, será imprescindible la identificación de la persona que utilice el buzón AYÚDANOS A MEJORAR. Muchas gracias por colaborar con nosotros y ayudarnos a mejorar.

Persona responsable del alumno

Nombre: Apellidos:
Datos del alumno

Nombre: Apellidos:
Curso:
Introduzca sus comentarios.

Para enviar, por e-mail, el contenido de este formulario:
Rellene todos los campos, acepte la política de privacidad y pulse "enviar".
Para borrar todas las celdillas pulse "borrar".

Acepto la política de privacidad
ECOESCUELA Alexia Xtend Servicio de Prevención de Adicciones Cursos de inglés LAP Catálogo Institucional