Colegio Los Robles
Los Robles - Colegios bilingües de la comunidad de Madrid
Desde los tres años hasta la universidad.
Los Robles, un buen colegio.
Una Educación Integral, buenos estudiantes y mejores personas.
Los Robles, un buen colegio.
Una Educación Bilingüe, preparación para los exámenes de Cambridge.
Una Educación para el Desarrollo Físico y Deportivo.
Una Educación Ambiental, perteneciendo a la red de ecoescuelas de la CAM.
 

Un nuevo concepto dentro de la categoría de cursos de idiomas

Cursos de Idiomas + Crecimiento Personal

Cursos de idiomas

LAP ha creado un programa innovador, ofreciendo una alternativa diferente, potente y muy enfocada a cubrir las necesidades de desarrollo en la actualidad.

Este nuevo concepto dentro de la categoría de “cursos de idiomas” mejora significativamente el proceso de aprendizaje del idioma desarrollando habilidades de singular importancia en el arte de la comunicación.

Se trata de un Programa de Entrenamiento Progresivo que mejora las posibilidades de éxito del participante aportando una manera diferente de interpretar a las personas, mejorando su modo de interactuar y allanando el camino para el logro de los objetivos propuestos para sí mismos y la sociedad en su conjunto.

Para cumplir con su propósito la Dirección de LAP ha incorporado herramientas de gran actualidad como son la Inteligencia Emocional y el Coaching, obteniendo como resultado un programa potente y transformador. La formación se completa con dinámicas vinculadas al Acting y Socializing, indispensables para manejarse en el mundo actual.

 

PROGRAMAS EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO


 

-Freedom Station: International Mediterranean Summer Camp (Alicante)

Campamento Inglés en Alicante

Este programa está diseñado para niños y jóvenes de entre 7 y 16 años y el objetivo del mismo es conseguir en un corto período de tiempo potenciar los conocimientos de inglés de los participantes a través de un entorno multicultural, tanto por la convivencia con monitores nativos como por la interacción con otros niños y jóvenes de diferentes países, así como a través de técnicas actuales de motivación (Inteligencia Emocional, Acting, Socializing y Coaching), todas ellas en inglés, fomentando así la continua práctica oral de este idioma.

Puntos clave del programa:

  • Actividades del PTP: Conectadas entre si de forma progresiva motivarán a la continua práctica del idioma a través de la actuación, motivación y creatividad de personajes
  • Crecimiento personal: El programa le propondrá actividades de actuación para la superación del pánico escénico y dinámicas para la eliminación de dudas e inseguridades
  • Localización e instalaciones: Situado en un vergel natural junto al Mar Mediterráneo. 70.000m2 con cabañas de madera, comedor, piscina, lago artificial y zona de juegos.
  • Continua práctica oral: A través de los talleres, actividades, interacción con estudiantes internacionales y monitores bilingües
  • Convivencia Internacional: Ambiente internacional con monitores bilingües (españoles y extranjeros) y niños y jóvenes de diferentes partes del mundo, fomentando así la continua comunicación siempre en inglés.

Curso durante la 1ª  quincena de Julio 2017 para jovenes de 7 a 16 años


 

-Atlantis Station: International Summer School (Reino Unido o Irlanda)

Curso UK o Irlanda

Está diseñado para jóvenes de entre 12 y 17 años y el objetivo del mismo es conseguir durante la duración del programa el poder potenciar los conocimientos de inglés de los participantes a través de un entorno internacional, tanto por la convivencia con profesores, familias y monitores británicos como por la interacción con otros jóvenes de diferentes países, así como a través de técnicas actuales de motivación, Inteligencia Emocional Acting, Coaching y Socializing todas ellas en inglés, fomentando así la continua práctica oral de este idioma.

Puntos clave del programa:

  • Cuidadosa selección de familias: Elegidas por nuestra organización local, hacen que los estudiantes se sientan queridos, atendidos y totalmente integrados.
  • Escuela internacional: Situada en una zona residencial, a 5 minutos andando del centro de la ciudad, cuenta con modernas y completas aulas, acceso Wi-Fi gratuito a Internet, biblioteca, salón de estudio y descanso, sala social, cafetería y jardines privados.
  • Convivencia internacional: Aseguramos un buen curso lingüístico de ambiente internacional, ya que asisten jóvenes de diferentes partes del mundo, fomentando así la continua comunicación siempre en inglés y la participación activa tanto en las clases como en todas las actividades organizadas a lo largo de la estancia.
  • Monitor exclusivo: Monitor LAP acompañante durante todo el programa.
  • Programa: Incluye 15 clases de inglés por semana con profesores nativos en una moderna escuela internacional con un método que potencia la continua práctica oral, donde se incluyen visitas de interés, proyectos de aprendizaje del PTP y muchas actividades.

3 semanas en Julio para jovenes de 12 a 17 años


 

Progress Station: Total Immersion (USA o Canadá)

Inmersión total familia U.S.A. o Canada

Está diseñado para jóvenes de entre 13 - 20 años y el objetivo del mismo es conseguir en las cuatro semanas del programa, potenciar significativamente los conocimientos de inglés de los participantes a través de la convivencia con familias en una inmersión total. De este modo, el participante va mejorando su capacidad de comunicación, interpretación, creatividad y desarrollo personal por medio de las técnicas de Inteligencia Emocional, Coaching, Acting y Socializing, participando del día a día de la familia estableciendo vínculos y superando nuevos desafíos que aportarán a los integrantes poderosas e indispensables herramientas para la construcción de su futuro deseado.

Puntos clave del programa:

 

  • Cuidadosa selección de familias: Elegidas por nuestra organización local, hacen que el estudiante se sientan querido, atendido y totalmente integrado
  • Inmersión total Durante 1 mes el participante será un miembro más de una familia internacional, conviviendo y adaptándose a su día a día. No tendrá contacto con otros españoles y aprovechará la estancia para perfeccionar su idioma
  • Supervisión del representante local La organización local se encargará de velar por que la estancia del estudiante sea inolvidable, y que todos los elementos del programa funcionen. Junto a la familia será su soporte durante las 4 semanas.
  • Supervisión y seguimiento de LAPAntes, durante y después del programa LAP hará un seguimiento continuo tanto con el estudiante como con las familias.

 

Curso de 4 semanas de duración en Julio o Agosto para jóvenes maduros, abiertos y sociables.

 

Descarga del pdf con información detallada del curso

 


 

Alpha Station: Año escolar en el Extranjero (USA, Irlanda o Canadá)

Año escolar en U.S.A. Canada o Irlanda

El Año Escolar es el programa más demandado por miles de estudiantes de todo el mundo que se preparan para vivir una experiencia inolvidable. Se trata de una estancia de 10 meses en los que el participante realiza parte de los estudios de Educación Secundaria (ESO o Bachillerato) en un High School extranjero, tanto público como privado. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español. También se puede realizar una estancia de un semestre, que permitirá también grandes beneficios. Esta experiencia única permite al estudiante desarrollar una serie de aptitudes, como la capacidad de integración y aprendizaje, reforzar la confianza en sí mismo, la flexibilidad y la apertura de mente ante otras culturas y costumbres. También potencia sus habilidades de comunicación y les enfrenta a nuevas situaciones en las que tendrán que aprender a ser más autónomos y responsables. Se trata de una experiencia que les resultará sumamente útil y valiosa, tanto para afrontar una carrera profesional como en la vida personal, siendo una extraordinaria oportunidad de crecimiento en todas las áreas.

Puntos clave del programa:

 

  • Cuidadosa selección de familias: Elegidas por nuestra organización local, hacen que el estudiante se sientan querido, atendido y totalmente integrado
  • Convalidable con el sistema educativo español: El curso es totalmente convalidable con los requisitos del MEC. Desde LAP os asesoraremos en la elección correcta de asignaturas y en el proceso de legalización y convalidación de notas.
  • Supervisión del representante local La organización local se encargará de velar por que la estancia del estudiante sea inolvidable, y que todos los elementos del programa funcionen. Junto a la familia será su soporte durante el curso.
  • Supervisión y seguimiento de LAP: Antes, durante y después del programa LAP hará un seguimiento continuo y un acompañamiento desde el departamento de Coaching tanto con el estudiante como con las familias. Atención personal y por Skype.
  • Seguro médico y de viaje de amplias coberturas: El programa incluye un seguro de cobertura total para la tranquilidad de padres y alumnos.
  • Atención 24 horas: Tanto en el país de destino como en España, padres y alumnos dispondrán de un número de emergencias 24 horas

 

Curso de 10 meses de duración para jóvenes maduros, abiertos y sociables.

 

Descarga del pdf con información detallada del curso USA

Descarga del pdf con información detallada del curso Cánada

Descarga del pdf con información detallada del curso Irlanda

 


 

ECOESCUELA Uniformes online Colegio Los Robles Alexia Cursos de inglés LAP Catálogo Institucional
Colegio Los Robles :: Avda. de la Osa Mayor 239, 28023 Madrid - Tel.: 913.070.330/913.071.144 Fax: 913.572.819 email: secretaria@colegiolosrobles.net
Desarrollado por Mkesbien