ESO y Bachillerato

02/10/2014
BECAS DE EXCELENCIA

Becas de excelencia

Por segundo año consecutivo el colegio tiene el placer de contar con alumnos que han conseguido la beca de excelencia. Este año David Honeyands Martí contará con esta ayuda económica para proseguir con sus estudios universitarios. Felicitamos a David y nos sentimos orgullosos de haber puesto nuestro granito de arena para conseguir dicho objetivo.

Estas becas tienen por objeto facilitar el desarrollo de los estudios universitarios y de enseñanzas artísticas superiores de los alumnos con aprovechamiento académico excelente en condiciones económicas de independencia, a cuyo fin los beneficiarios podrán destinar libremente los fondos concedidos a costear su propio mantenimiento. La cuantía de las becas será de 3.000 euros, que será abonada conforme a lo establecido en las bases reguladoras.

La nota media mínima necesaria para solicitar las becas será la siguiente:

Alumnos de nuevo ingreso en la universidad: 12,400 puntos.