09/02/2015
Jornada de Puertas Abiertas

Ya estamos preparando la Jornada de Puertas Abiertas del Colegio Los Robles Aravaca. Esta iniciativa, cuyo objetivo es que todas las personas que estén interesadas puedan conocer nuestro centro, contará este año con un espectáculo solidario de la mano de la Fundación Theodora.

La organización ofrece espectáculos de payasos con la mayor diversión a los niños hospitalizados y este año contaremos con ellos para nuestro día. Así, los padres pueden venir a informarse sobre el colegio, mientras los hijos pasan un rato divertido con los “Doctores Sonrisa”.

El Doctor Zito y la Doctora Zepi sorprenderán con un espectáculo de magia y color en clave de clown. Habrá además malabares, acrobacias, juegos de magia y música en directo.

La cita será el próximo sábado, 28 de febrero, a las 11 horas y todos los interesados podrán reservar plaza en los teléfonos 913070330 y 913071144.