19/02/2015
Segunda Jornada de Inmersión Lingüística

Esta semana hemos tenido en Infantil nuestra actividad de Inmersión Lingüística. Como sabéis, la realizamos una vez al trimestre y consiste en que nuestros alumnos vean un espectáculo totalmente en inglés y que este sea interactivo, de manera que todos nuestros niños puedan participar.

Según la ocasión el espectáculo puede ser de teatro, magia, monólogos, etc. Esta vez ha tocado ver "Dancing with Dave". Se trata de un perro muy gracioso, Dave, que nos ha enseñado en inglés las rutinas que se siguen a diario, como lavarse la cara, ducharse, desayunar, vestirse, conducir, trabajar en el colegio, jugar con los amigos...

Lo cierto es que ha sido una experiencia divertida, dinámica, interactiva y educativa, así que estamos deseando que llegue una nueva jornada.