ESO y Bachillerato

23/02/2015
Salida al teatro de Segundo de Bachiller

En nuestro afán por seguir incentivando la cultura entre nuestros estudiantes el pasado viernes realizamos una salida para ir al teatro con los alumnos de 2º de Bachillerato.

Acompañados por sus profesoras de Lengua y Literatura, asistieron a la representación de la obra “La casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca, en el teatro Elías Ahúja.

Fue una magnífica adaptación y versión de la compañía “300 Pistolas”, que dirige Álvaro Morte. Destacó la interpretación que de Bernarda, Poncia, Angustias, Martirio, Amelia, Magdalena y Adela hicieron un grupo de muy buenas actrices. Una gran experiencia y un día diferente y muy interesante.