04/03/2015
Nuestra jornada de puertas abiertas fue un éxito

El pasado fin de semana tuvimos nuestra jornada de puertas abiertas, evento que cada año celebramos para que todas las personas que estén interesadas puedan conocer nuestro centro.

Más de 100 familias acudieron a Los Robles y pudieron visitar nuestras instalaciones, como las aulas, el laboratorio, el comedor, la ludoteca, etc. Además este año contamos con un espectáculo solidario para los peques, de la mano de la Fundación Teodora. El Doctor Zito y la Doctora Zepi sorprendieron con un espectáculo de magia y color en clave de clown. Hubo también malabares, acrobacias y música en directo. Decidimos colaborar con esta organización en nuestro evento porque los Doctores Sonrisa, con sus batas llenas de color y sus juegos, hacen más humana la estancia de los niños hospitalizados y nos parece una función realmente importante y bonita.