ESO y Bachillerato

09/03/2015
XX edición del Forum Universitario

Un año más en el Colegio los Robles celebramos el Forum Universitario en el que diferentes centros nos visitan para ayudar a los mayores del cole en una complicada decisión: elegir qué carrera quieren estudiar y en qué universidad.

Este año celebramos la XX edición de esta actividad, que tendrá lugar este viernes, 13 de marzo. La iniciativa se ha ido enriqueciendo con la participación de cada vez más universidades, públicas y privadas, que acuden a Los Robles y colaboran con el departamento de orientación en la esencial tarea de informar, ayudar y orientar a los alumnos de bachillerato en una de las decisiones más importantes de su etapa como estudiantes.

Las universidades con las que contaremos son, entre otras: La Universidad Europea, la Universidad Pontificia de Comillas, La Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Alcalá, la Universidad CEU San Pablo, la Universidad Camilo José Cela y la Universidad Carlos III de Madrid.