ESO y Bachillerato

10/03/2015
Charla sobre hábitos saludables

El pasado miércoles, 4 de marzo, los alumnos de 2º A de ESO acudieron con su tutora a las charlas que organiza el Área de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Madrid, en el Centro Municipal de Salud del distrito Centro, a través del Programa de Salud para adolescentes “No te cortes”.

Recibieron una charla con material audiovisual, participaron en juegos de grupo y fueron informados de diversos temas de interés para su edad.

Estas charlas, organizadas por el departamento de Orientación del colegio, tienen como finalidad que los alumnos estén bien informados en esta etapa de transición que es la adolescencia. Se trataron temas como los tatuajes, los piercings, el alcohol y el tabaco. La salida resultó entretenida y útil para nuestros chicos y chicas.