15/03/2016
Acampada en Vegacervera, León

Ya estamos preparando nuestra acampada English Adventure para 6º de Primaria y 1º de ESO que se realizará del jueves 16 al domingo 19 de Junio de 2016 en Vegacervera, León.

Ver vídeo   Ver programa

Las actividades que se llevarán a cabo son espeleología, senderismo, rapel, raffting o piragua, bicicleta de montaña, escalada, talleres y veladas de animación en inglés.

El alojamiento en el que nos quedaremos es en el Albergue Las Hoces. Para poder organizar el curso adecuadamente es imprescindible que los estudiantes traigan la autorización firmada junto con la reserva de plaza señalada en la forma de pago antes del 15 de abril de 2016. La reserva no se devolverá en caso de anulación y no se devolverá ninguna cantidad en anulaciones posteriores al seis de junio de 2016. Disponemos de un total de 40 plazas que se irán cubriendo por riguroso orden de recepción de reservas. Una vez cubiertas las plazas se pasará a una lista de espera.

El equipo necesario para la acampada es: un saco de dormir (imprescindible), botas o zapatillas de deportes para las marchas, varias mudas completas, chándal, jersey, calcetines de deportes y de lana de repuesto, camiseta térmica, chubasquero o anorak, gorra, crema protectora solar, cantimplora, linterna, neceser, traje de baño y toalla. También es necesario llevar guantes, además de ropa y calzado viejo que no importe que se manche, ya que en la actividad de espeleología se visita una cueva

Próximamente facilitaremos información complementaria (teléfonos, direcciones, nombres de profesores acompañantes, etc…) a los alumnos inscritos. En las fechas en las que tendrá lugar la acampada todos los exámenes se habrán realizado. Los alumnos que no deseen asistir a esta actividad, tendrán la obligación de asistir al colegio y realizar las tareas propuestas por los profesores.