ESO y Bachillerato

17/03/2015
“UNIVERSAL CITIZENS”, PROGRAMAS EN ESPAÑA, UK, IRLANDA, USA, CANADÁ

Como sabéis estamos teniendo estos días en el colegio la visita de estudiantes del colegio Pomona Catholic de California, organizada por la organización internacional LAP, que ofrece un nuevo concepto en la categoría de cursos de idiomas.

LAP cuenta con el proyecto PTP (Programa de Entrenamiento Progresivo), en el cual los alumnos desarrollan destrezas en el arte de la comunicación. Conociendo vuestro gran interés en este tema, queremos invitaros, tanto a padres como a alumnos, a la presentación del PTP el próximo martes, 24 de marzo, a las 18:30 horas, en el colegio.

El programa PTP se compone de cuatro niveles o estaciones, con las cuales los alumnos irán mejorando sus capacidades de interpretación, creatividad, desarrollo personal y liderazgo a través de actividades vinculadas al Coaching, Acting y Socializing, formándose para ser futuros Universal Citizens. Estos son los niveles:

1. Freedom Station: Mediterranean International Camp- ALICANTE

2. Atlantis Station: Summer Activities: Torbay- INGLATERRA

3. Progress Station: Total Immersion- CANADA y USA

4. Alpha Station: Año Escolar/Trimestre- USA/CANADA/UK/IRLANDA

Las diferentes estaciones se realizan en verano o durante el periodo escolar y se llevan a cabo en un entorno internacional.