17/03/2015
Visita de estudiantes americanas al colegio

Durante toda esta semana contamos en Los Robles con la visita de un grupo de chicas del Colegio Pomona Catholic de California, que pasarán las mañanas con nuestros alumnos, compartiendo, disfrutando e intercambiando culturas, hasta el viernes, 20 de marzo.

Esta iniciativa la estamos llevando a cabo en conjunto con la organización LAP, que recordaréis de otros años, que coordina diferentes cursos de inglés en verano e intercambios. En breve os enviaremos información de ello. Esperamos que esta iniciativa dé sus frutos y todos aprendamos mucho de experiencia tan interesante.