ESO y Bachillerato

17/03/2015
XII Concurso Ortográfico "Felipe Álvarez"

El pasado sábado, 14 de marzo, un buen grupo de chicos y chicas de la ESO madrugaron para participar en el XII Concurso Ortográfico "Felipe Álvarez".

Se realizó en Rivas, donde está el colegio que es la sede de este conocido concurso. A las 10 de la mañana les tocó a los de 3º y 4º de ESO; a las 12 a los alumnos del Primer Ciclo. Acudieron a este evento muchísimos alumnos de diferentes centros de la Comunidad de Madrid. Algunos de nuestros chicos repetían experiencia; para otros era su primera vez. Pero todos salieron satisfechos de la prueba. Lo hicieron lo mejor que pudieron (era la consigna) y a partir del 11 de mayo tendremos resultados.

Ojalá alguno obtenga el premio económico, pero el primer premio ya lo tienen en su mochila vital: haber participado con dignidad. Todos los profesores del departamento de Lengua les agradecen su ilusionada participación y les desea, otra vez, mucha suerte. A ver si cae algún "regalito" más.