13/04/2015
TALLER DE SEXUALIDAD RESPONSABLE

Los pasados días 13 y 18 de marzo, los alumnos de 4º de Secundaria asistieron al TALLER DE SEXUALIDAD RESPONSABLE en el Centro Municipal de Salud Pública (“Centro Joven”) del Distrito Centro.

Esta iniciativa es una más de las actividades preventivas que el Departamento de Orientación del colegio ha programado para este curso en el ámbito de la Educación para la Salud y la Educación Sexual y  ofrece una oportunidad de reflexión previa de aspectos y contenidos de sumo interés para los alumnos. La actividad forma parte del programa “Madrid, un Libro Abierto” del Ayuntamiento de Madrid.