14/04/2015
¡Hasta pronto, amigas!

El pasado día 20 de marzo despedimos a nuestras invitadas americanas. Como ya sabéis, ocho estudiantes de California, de la Pomona High School, han compartido con nuestros alumnos de Secundaria y Bachillerato clases, experiencias y momentos divertidos.

Después de unos días entre nosotros, como fin de fiesta de este encuentro, las alumnas recibieron en la sala de música una clase de baile flamenco, a cargo de nuestra profesora de extraescolares, Yolanda Sánchez. Ella, acompañada de varias alumnas de Primaria y de 4º de ESO, las animó a bailar, les regaló unas faldas de lunares con las que hacerlo y, sobre todo, les enseñó su arte y sus magníficas directrices. Tras esta clase magistral, hubo intercambio de palabras de despedida y de agradecimiento, así como de regalos y un sinfín de fotografías para el recuerdo. Un buen grupo de alumnos de Secundaria y Bachillerato despidieron en nombre de todos a estas simpáticas chicas, Esmeralda, Briana, Leslie, Xochitl, Anjelica, Olivia, Mishelle y Kimberly. También, despedimos a su profesora y a los miembros de la organización LAP, que ha coordinado la actividad.

Nos gustará repetir experiencia y, por qué no, devolverles la visita con estudiantes de Los Robles, ¿os animáis?