ESO y Bachillerato

28/04/2015
Concurso Jóvenes Talentos

El pasado día 17 de abril, dos jóvenes talentos, alumnos de 2º de ESO, participaron en el Concurso de relato corto organizado por Coca Cola.

Junto a otros muchos participantes de diferentes colegios, acudieron al teatro La Latina a primera hora de la mañana, para escribir una historia a partir de una frase previa que debía estar incluida en su relato.   Cerca de dos horas después, los alumnos iban saliendo con caras de satisfacción, recogieron unos regalos y después posaron, cual escritores famosos, con el cartel anunciador de fondo.

La experiencia fue de lo más positiva, fue un gusto comprobar que hay muchísimos jóvenes que saben escribir, les gusta crear historias y se interesan por muchas  y variadas actividades. Confiamos en que lleguen lejos en esta bonita actividad.