ESO y Bachillerato

11/05/2015
Premiados en el Concurso Escolar de Ortografía “FELIPE ÁLVAREZ”

¡Buenas noticias!, cuatro de nuestros alumnos han resultado premiados en el Concurso Escolar de Ortografía “FELIPE ÁLVAREZ” de la Comunidad de Madrid, que organiza el Colegio Luyferivas.

Los alumnos de Secundaria participaron en dos categorías, 3º y 4º de ESO en la categoría A y los alumnos de  1º y 2º de ESO en la categoría B. En la categoría A, han resultado premiadas Rocío de Felipe Friginal y Violeta Mangas Cobollo,  de 4º de ESO. En la categoría B, han resultado premiados Sara Blanes Oliván, de 2º ESO-A y Pablo Yeste Blesa, de 2º ESO-B.

Nos alegramos muchísimo por ellos y por representar a nuestro colegio tan bien. Han participado 1500 alumnos en cada una de las categorías A y B y quedar entre los 50 mejores de cada grupo es para felicitarse.

La entrega de los premios será el viernes 12 de junio de 2015, a las 19.00h en el salón de actos del Colegio Luyferivas, c/Junkal, 4. Rivas Vaciamadrid. ¡Enhorabuena a todos ellos y a sus familias y profesores!