26/05/2015
Representación del musical GREASE por parte de nuestros alumnos

Se acerca el verano, ¡pero no podemos darle la bienvenida sin bailar! Aquí están otra vez nuestros jóvenes de secundaria, que con ilusión y ganas, os invitan a ver “Grease”, el musical de este año.

Será el miércoles, 3 de junio, a las 15.00 horas en el Salón de Actos de Los Robles y lo representarán los alumnos de Música de 4º de Secundaria. La dirección corre a cargo de Vanesa Pizarro. La asistencia será libre para alumnos de secundaria y bachillerato del colegio y para  padres y madres. No se permitirá la entrada a personas de fuera. Las “pink girls” y los “t-birds” os esperan.