ESO y Bachillerato

26/05/2015
Intercambio con alumnos alemanes 2015-16

En la actualidad el alemán es un idioma importante en la formación de cualquier persona que quiera aspirar a un puesto cualificado en ámbitos específicos del mundo laboral.

No sólo por este motivo, sino por el hecho de que nuestros alumnos tomen contacto directo con el idioma, cultura y forma de vida de un país, vamos a realizar en el curso 2015 – 2016 un intercambio con alumnos alemanes del centro St. Leonhard Gymnasium situado en Aquisgrán.

Desde el centro afrontamos este proyecto con una gran ilusión y así se lo transmitimos a nuestros alumnos, teniendo en cuenta que es un excelente elemento motivador para el aprendizaje de este idioma. Ellos tienen esta magnífica oportunidad y creemos que deben aprovecharla.

Aunque la fecha prevista para nuestro viaje no está decidida, probablemente se realice la primavera del próximo año. Los alumnos alemanes nos visitarán también durante esa época. A principios del próximo curso tendremos una reunión informativa sobre los detalles de este proyecto.