12/06/2015
Primeras comuniones

Los alumnos de 4º de primaria de nuestro colegio recibieron el sábado 6 de junio, por primera vez la comunión, en la parroquia Asunción de Ntra. Sra. De Aravaca.

Fue en una ceremonia presidida por D. Máximo, antiguo profesor del colegio, con un lenguaje sencillo y cercano. Con el afecto que le caracteriza hacia nuestro colegio transmitió a los asistentes a la ceremmonia que “Jesús es el amigo que nunca falla”.

En nombre de toda la comunidad educativa, felicitamos a todos los chicos y chicas que han recibido su Primera Comunión y a todos sus familiares.