18/06/2015
Premio a nuestros alumnos de teatro de Infantil

Nuestros alumnos de Infantil de teatro han participado en el certamen de teatro escolar de la Junta de Moncloa.

Este año, pese a que sólo ha habido una categoría (no había distinción entre categoría de mayores y pequeños) ¡hemos ganado el premio a mejor ambientación escénica! Y hemos recibido nuestra merecidísima placa y diploma por participar (éramos los más pequeños).

De todos nuestros artistas, hay que hacer una mención especial a Alonso, que en su papel de Tintero  (duende) ha estado nominado como mejor actor masculino. ¡Qué orgullosos estamos de de nuestros pequeños artistas!