10/09/2015
Emoción y alegría en la vuelta al cole

Los peques volvieron cargados de energía

El colegio Los Robles ha comenzado un nuevo curso  (¡y ya van 39!) para los alumnos de infantil y primaria. Muchas emociones por los reencuentros con amigos y profesores, para los “veteranos”, y un poco de nervios para los nuevos alumnos, a los que dimos una calurosa bienvenida.

Profesores, equipo directivo y todo el personal del colegio ha comenzado el año escolar cargado de ilusión en un curso en el que pretendemos seguir creciendo con nuestros alumnos y familias y apostando por una educación en valores y comprometida con el desarrollo integral de la persona. Poco a poco os iremos contando distintos proyectos innovadores como parte de la apuesta del colegio por la mejora continua y la búsqueda de la excelencia educativa. Para todo ello contamos con vuestra opinión y participación activa. ¡Feliz inicio de curso!