ESO y Bachillerato

13/09/2015
Vuelve la sonda espacial al colegio

El próximo día 26 de septiembre alumnos y familias podrán participar de esta innovadora actividad

Como ya se hiciera el curso pasado, ofrecemos a las familias el taller SPACE TEAM FAMILIY. Esta innovadora actividad organizada por la empresa Innventio se llevará a cabo el día 26 de septiembre y está dirigida a alumnos de Secundaria y Bachillerato pero también a sus familias (60 personas, 30 unidades familiares) y se trata de una experiencia de un día de duración. Estos son todos los datos para todos los que queráis participar:

- Día 26 de septiembre, sábado, de 9.00 a 19.00h aprox. En las instalaciones del Colegio.

- Precio por unidad familiar (un padre/madre + un hijo/ hija, se recomienda de 1º ESO en adelante): 80€

- El plazo de inscripción será del 14 al 21 de septiembre. Entregar y abonar en Secretaría.

- La actividad se podría anular por motivos de climatología o permisos. En caso de anulación por estos motivos, se devolverá el dinero.

-En caso de no llegar a un número mínimo de participantes se anularía, y se devolvería el dinero.

-La cafetería del Centro permanecerá abierta para adquirir refrescos y sándwiches.

- Para poder reservar la actividad se deberá entregar con los datos cumplimentados la circular enviada por Alexa en secretaria o pedir allí una hoja de inscripción.

Podéis ver este vídeo de la actividad para saber más.