13/11/2015
Curso de Esquí 2015-2016

Estimados padres y alumnos:

Otro año más nos dirijimos a vosotros para informaros sobre la actividad de la "Semana de Esquí". Este curso volvemos a la Estación Pas de la casa Grau-Roig de Andorra. Estaremos alojados en el Hotel Eureka (3 estrellas) en Escaldes (Andorra).Saldremos del Colegio el domingo día 31 de Enero y volveremos el viernes día 5 de Febrero.

La actividad está dirigida a los alumnos desde 2º de primaria hasta 2º de Bachiller.

Para poder organizar el curso adecuadamente es IMPRESCINDIBLE traer la autorización firmada junto con la reserva de plaza señalada en la forma de pago antes del 23 de Noviembre de 2015 (la reserva no se devolverá en caso de anulación). No se devolverá ninguna cantidad en anulaciones posteriores al 18 de Enero de 2016.
Disponemos de un número determinado de plazas que se irán cubriendo por riguroso orden de recepción de reservas. Una vez cubiertas las plazas se pasará a una lista de espera.
De no completarse un mínimo de plazas en la fecha señalada, el curso podría anularse, en tal caso las reservas realizadas se devolverían.
Como en anteriores ocasiones, podrán asistir familiares o amigos (previa autorización por la Dirección del Colegio) siempre que haya plazas no cubiertas por alumnos y deberán adaptarse a las normas que rigen en el viaje. Los adultos tienen un incremento del 10% sobre el precio total, y un suplemento de 20€ por habitación doble por día (no hay posibilidad de habitación individual a no ser que sobre alguna habitación del paquete escolar en cuyo caso su precio se vería modificado).
Las personas que vayan a realizar el viaje, recibirán información complementaria sobre el precio del material y su posible alquiler, profesores acompañantes, hotel, visita a Caldea, tarjeta sanitaria y autorización para entrar en Andorra, etc. Es imprescindible para Andorra que los menores de edad se hagan el pasaporte individual o un permiso sellado por la policía (para solicitar este permiso es necesario el DNI del alumno).

NOTA:
- Se aplicará un 10% de descuento al 2º hermano (o más) que se inscriba en este viaje. ( se realizará en el último pago).
- Los padres que lo deseen podrán optar por otras opciones de pago, previa consulta con la Dirección General (Mª del Rosario Díaz Gómez)
-Unainiciativa para financiar el viaje, es que la empresa con la que trabaja el Colegio entregará 50 papeletas(3€/papeletas) a cada alumno que vaya al curso de esquí, para un sorteo de un viaje de fin de semana.
Recibiréis más información en siguientes circulares