16/11/2015
El proyecto "Alumni" mantiene el vínculo con nuestros antiguos alumnos

Queridos padres y alumnos:

Uno de los proyectos que llevamos a cabo desde el curso pasado, es el de antiguos alumnos,  Alumni, cuya finalidad es, además de mantener un vínculo y  reunirnos con nuestros “grandes reservas” periódicamente,  la de poder colaborar también con ellos a nivel profesional.

Por dicho motivo, hemos creado nuestra propia red social privada, a la que pueden acceder los antiguos alumnos de este colegio. Actualmente, unos 100 antiguos alumnos,  todavía estudiantes o recién licenciados, forman parte de nuestra red,  pero queremos ampliar lo máximo posible el número de miembros.

La idea es que la red pueda servir como base de datos para poder contar con ellos para: dar clases particulares, cuidar niños, dar alguna charla, llevar el club de impresoras 3D y cualquier otra colaboración que pueda surgir.

También serán bien recibidas posibles ofertas de trabajo, o becas que consideréis interesantes; incluso si sois o conocéis a algún antiguo alumno que quiera promocionar un negocio, podrá hacerlo poniéndose en contacto con nosotros.

Para todo ello, podéis usar el correo antiguos.alumnos@colegiolosrobles.net,  responderemos lo antes posible.

Un afectuoso saludo