17/11/2015
Proyecto de Intercambio con alumnos alemanes 2015/16

Hallo!!

Como ya os informamos a finales del pasado curso escolar, queremos retomar el Proyecto de Intercambio con alumnos de una escuela alemana. Os recordamos que el principal objetivo es  que  vuestros hijos,  nuestros alumnos  de 3º año de alemán, preferentemente y de 2º, tomen contacto directo con el idioma, cultura y forma de vida de un país, en forma de intercambio con alumnos alemanes del centro St. Leonhard Gymnasium, situado en Aquisgrán.

Desde el centro afrontamos este proyecto con una gran ilusión y así se lo transmitimos a nuestros alumnos, teniendo en cuenta que es un excelente elemento motivador para el aprendizaje de este idioma. Ya estamos dando los primeros pasos de preparación de la actividad, por lo que os resumimos algunos de los principales aspectos a tener en cuenta.

• Entre los días 20 y 28 de abril, viaje de nuestros alumnos a Aquisgrán. Estancia en familias.
  • Entre los días 17 al 25 de mayo, estancia de los alumnos alemanes  en Madrid. Estancia en las familias de nuestros alumnos que han viajado a Alemania.
  • Nuestros alumnos irán acompañados por dos profesores del colegio.

Para que podamos seguir preparando esta actividad, necesitamos saber (antes del día 30 de noviembre) aunque sea de forma aproximada, el número de alumnos interesados. Está previsto un máximo de 25 alumnos.

En siguiente circular, indicaremos precio exacto y forma de hacer firme la reserva o compromiso.

Os seguiremos informando.

Un cordial saludo.

Bis bald !! (hasta pronto)

Isabel Muñoz, profesora de Alemán y  Dirección.