ESO y Bachillerato

23/11/2015
El colegio Los Robles se suma a la campaña: "Contra el acoso escolar, tolerancia cero"

El pasado jueves 19 de noviembre nuestros alumnos de 3º ESO recibieron una charla sobre el acoso escolar.

Esta charla se encuadra dentro del programa PLAN DIRECTOR, creado para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y su entorno. El evento fue impartido por dos policías pertenecientes al Cuerpo Nacional de Policía que incidieron en las consecuencias del acoso escolar, en quienes lo padecen, así como en la responsabilidad que tenemos todos para denunciarlo y combatirlo.

"Contra el acoso, tolerancia cero".