Colegio Los Robles
Los Robles - Colegios bilingües de la comunidad de Madrid
Colegio bilingüe concertado
Una Educación Integral, buenos estudiantes y mejores personas.
Los Robles, un buen colegio.
Una Educación Bilingüe, preparación para los exámenes de Cambridge.
ESO y Bachillerato

15/12/2015
Taller de construcción y manejo de impresoras 3D




Desde el colegio Los Robles hemos apostado por la tecnología y pretendemos preparar a nuestros alumnos para estar al mejor nivel de innovación y emprendimiento.

Es por este motivo que comenzamos hace tiempo unos talleres pensados en acercar la tecnología e información a los jóvenes, y hacer de ellos personas preparadas no solo en lo académico, sino también en el espíritu innovador y tecnológico tan necesario en los tiempos que corren. 

Un año más, ofrecemos a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato un taller donde ellos mismos serán quienes construyan y comprendan el funcionamiento de nuestras 4 impresoras 3D. Tener acceso a esta tecnología abre un abanico de posibilidades de creación virtualmente infinito. Ahora tenemos la fábrica en casa. Desde útiles y artículos de decoración, hasta productos ideados y desarrollados por nosotros mismos. Lo llaman la tercera revolución industrial.

Además los más interesados van a encargarse del funcionamiento el primer Club de Impresión en 3D junto a un grupo de antiguos alumnos del colegio colocando al Colegio Los Robles a la cabeza de esta tecnología, ya que somos pioneros en tener un club donde cualquiera puede acercarse con su diseño y hacerlo realidad.

¿Te unes?


Fuente: Colegio Los Robles

ECOESCUELAUniformes online Colegio Los RoblesAlexiaCursos de inglés LAP
Colegio Los Robles :: Avda. de la Osa Mayor 239, 28023 Madrid - Tel.: 913.070.330/913.071.144 Fax: 913.572.819 email: secretaria@colegiolosrobles.net
Desarrollado por Mkesbien