20/03/2016
XXI Forum Orientación Universitaria Los Robles

Los alumnos en el Forum de Orientación Universitaria informándose en los stands de las universidades

XXI FORUM UNIVERSITARIO LOS ROBLES
De nuevo y con récord de asistencia de universidades públicas y privadas(22 universidades), organizado por nuestro profesor y orientador Jesús Blas, hemos celebrado esta mañana el "XXI Forum de Orientación Universitaria" en el que nuestros alumnos han podido conocer de primera mano la oferta universitaria de las diferentes instituciones, así como su salidas profesionales, características, requisitos, etc.
El Forum ha comenzado con la intervención de Jesús Blas que se ha dirigido a los alumnos para darles unos buenos consejos a la hora de elegir los estudios que realizarán y sobre todo para darles ánimos.