ESO y Bachillerato

28/03/2016
Una gran noticia para la comunidad escolar de los Robles

Mejora el grado de satisfacción de nuestros alumnos según la encuesta realizada en este curso

Magníficas noticias y motivo  de orgullo nos traen  los resultados de la encuesta de satisfacción que os enviamos a todos los padres de alumnos del colegio Los Robles. Los resultados han mejorado ostensiblemente respecto a los del año pasado. Estamos seguros de que esto  puede significar que  apreciáis el esfuerzo que estamos haciendo por mejorar, actualizar e innovar en el colegio  y así estar al nivel de los mejores.

Un 78% de los padres estáis contentos o muy contentos con el colegio. Esto nos alegra y nos motiva a seguir trabajando para mejorar aún más este alto porcentaje.

Muchas gracias a todos por participar y darnos vuestra opinión.

Os dejamos una muestra de los resultados que podéis consultar en el informe completo que está en la secretaría del colegio.