ESO y Bachillerato

31/03/2016
Programa de entrenamiento progresivo "Universal Citizen"

Programa para desarrollar las capacidades individuales del alumno y desenvolverse con éxito en el ámbito internacional.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROGRESIVO

“UNIVERSAL CITIZENS”

PROGRAMAS EN ESPAÑA, UK, IRLANDA, USA, CANADÁ

Apreciados padres:

En nuestra apuesta clara y decidida de seguir mejorando cada día, queremos insistir en la importancia que tiene el poder ofrecer a nuestros alumnos, los mejores recursos para que desarrollen sus capacidades individuales con la mayor efectividad, y que puedan desenvolverse con éxito en el ámbito internacional.

Por ello  colaboramos con LAP, organización internacional, con sede en Pozuelo, que nos ofrece un nuevo concepto en la categoría de cursos de idiomas. LAP  ha creado un innovador y dinámico proyecto, P.T.P, PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROGRESIVO, en el cual los alumnosdesarrollan destrezas en el arte de la comunicación. Dicho programa se compone de 4 niveles o estaciones, con las cuales irán mejorando sus capacidades de interpretación, gestión emocional, creatividad, desarrollo personal y liderazgo a través de actividades vinculadas al Coaching, Inteligencia Emocional, Acting y Socializing, formándolos para ser futuros Universal Citizens “ Ciudadanos Universales”.

1. 1.       Freedom Station:   Mediterranean International Camp- ALICANTE
  2. 2.       Atlantis Station:   Summer Activities: Torbay-   INGLATERRA
  3. 3.       Progress Station:  Total Immersion-    CANADA y USA
  4. 4.       Alpha Station:     Año Escolar/Trimestre- USA/CANADA/UK/IRLANDA

Las diferentes estaciones se realizan en verano o durante el periodo escolar y se llevan a cabo en un entorno internacional con niños y jóvenes de diferentes nacionalidades.

Conociendo vuestro enorme interés en este tema, queremos invitaros, tanto a padres como a alumnos a la presentación  del PROGRESSIVE TRAINING PROGRAM - P.T.P., el próximo  día VIERNES  1 de abril a las 16 horas,  en nuestro Colegio.

Esperando contar con todos vosotros por el interés de éste extraordinario tema.

Recibid un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN