20/04/2016
4th SPELLING BEE MADRID

Gran papel del los alumnos de Primaria del colegio Los Robles en la 4th edición del Spelling Bee

El pasado día 13 de abril nuestro colegio participó, una vez más, en la competición Spelling Bee organizada por la Federación Autonómica de Centros de Enseñanza Privados de Madrid.

Nuestros representantes fueron: 1º, Iraya Egido; 2º, Víctor García; 3º Alejandro Elizalde; 4º Isidro López; 5º Candela Sánchez; y 6º, Pablo Sánchez.

El nivel de esta competición es cada vez más elevado y nos sentimos muy orgullosos por haber conseguido los siguientes resultados:

- 3er premio, Candela Sánchez.

- 4º premio: Víctor García, Isidro López y Pablo Sánchez.

Muchísimas gracias a todos los profesores del Departamento de inglés, a nuestros maravillosos asistentes de Science y a los estupendos padres que nos acompañaron a la competición. ¡Enhorabuena a todos!