20/04/2016
Taller "Aprendemos a comer"

Por iniciativa del Ministerio de Agricultura, nuestros alumnos están conociendo las virtudes de la dieta mediterránea de primera mano

Por iniciativa del  Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se está desarrollando estos días en nuestro colegio  un taller llamado “Aprendemos a comer” para concienciar a los jóvenes sobre las ventajas de nuestra dieta para su salud.

En este taller, se explica a los alumnos  en que consiste la dieta mediterránea, cuáles son sus componentes básicos y como se cocinan. Además de esto, los alumnos aprenden a preparar  cocinando ellos mismos, una brocheta de verduras. Por último, realizan algunos bailes como ejercicio físico necesario para mantener la salud y la forma física.

Los alumnos pasaron un rato muy divertido cocinando y aprendiendo las virtudes de nuestra dieta mediterránea que, sin duda, forman parte de nuestra cultura y nuestra historia. Una magnífica forma de “aprender haciendo”.