Colegio Los Robles
Los Robles - Colegios bilingües de la comunidad de Madrid
Colegio bilingüe concertado
Una Educación Integral, buenos estudiantes y mejores personas.
Los Robles, un buen colegio.
Una Educación Bilingüe, preparación para los exámenes de Cambridge.
Primaria

20/04/2016
Taller "Aprendemos a comer"

Por iniciativa del Ministerio de Agricultura, nuestros alumnos están conociendo las virtudes de la dieta mediterránea de primera mano


Por iniciativa del  Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, se está desarrollando estos días en nuestro colegio  un taller llamado “Aprendemos a comer” para concienciar a los jóvenes sobre las ventajas de nuestra dieta para su salud.

En este taller, se explica a los alumnos  en que consiste la dieta mediterránea, cuáles son sus componentes básicos y como se cocinan. Además de esto, los alumnos aprenden a preparar  cocinando ellos mismos, una brocheta de verduras. Por último, realizan algunos bailes como ejercicio físico necesario para mantener la salud y la forma física.

Los alumnos pasaron un rato muy divertido cocinando y aprendiendo las virtudes de nuestra dieta mediterránea que, sin duda, forman parte de nuestra cultura y nuestra historia. Una magnífica forma de “aprender haciendo”.


Fuente: Colegio Los Robles

ECOESCUELAUniformes online Colegio Los RoblesAlexiaCursos de inglés LAP
Colegio Los Robles :: Avda. de la Osa Mayor 239, 28023 Madrid - Tel.: 913.070.330/913.071.144 Fax: 913.572.819 email: secretaria@colegiolosrobles.net
Desarrollado por Mkesbien