20/04/2016
Festival de Jóvenes autores 2016

Como ya venimos haciendo hace muchos años, este año volvemos a celebrar el Festival de jóvenes autores entre los alumnos de 1º y 2º de secundaria. En esta edición nos visitó la escritora de literatura infantil Elena Gallego

Como cada año, desde hace ya muchos cursos, en Abril celebramos nuestro Festival de Jóvenes Autores. El lunes 18  recibimos a la famosa escritora de literatura juvenil Elena Gallego Abad, que nos habló de dragones, de libros, de lugares mágicos de su tierra gallega… Además, nuestros jóvenes escritores, todos los alumnos de 1º y 2º de secundaria han escrito, ilustrado y encuadernado un libro, se animaron a preguntar a la escritora, casi de tú a tú, por diversas cuestiones que la lectura de La herencia del dragón les ha suscitado. Finalmente, se entregaron las menciones y los premios, al libro más completo, a la mejor encuadernación, al mejor texto y a las mejores ilustraciones.

¡Enhorabuena a todos!