22/04/2016
Nuestros alumnos de 2º y 3º de secundaria viajan de intercambio a Aquisgrán

Hoy viajan nuestros alumnos de 2º y 3º de ESO a Alemania para pasar una semana de intercambio con el colegio St. Leonhard Gymnasium

Hoy, día 22 de abril de 2016, nuestros alumnos de 2º y 3º de secundaria viajan a Aquisgrán en la zona de Colonia (Alemania) para realizar un intercambio con el colegio St. Leonhard Gymnasium. Estarán una semana y se integrarán con los alumnos alemanes para empaparse de su cultura y su idioma. También conocerán las características del sistema educativo alemán. Este viaje constituye una magnífica oportunidad para nuestros alumnos de tener una experiencia internacional que abrirá sus mentes y les hará tener una idea global del entorno en que vivimos y en el que en un futuro deberán desenvolverse.

Desde el colegio Los Robles queremos agradecer a todos los padres el esfuerzo que han realizado para posibilitar esta experiencia para sus hijos.

También queremos pedir desde aquí a los chicos que aprovechen a tope esta oportunidad, que se porten bien y que dejen un buen recuerdo en Aquisgrán de su estancia.

¡Disfrutad!

¡Gracias a todos!