25/04/2016
Patricia González premiada en la XX edición del Concurso Primavera de Matemáticas

Nuestra alumna Patricia González Piquero ha resultado premiada en este prestigioso concurso organizado por la Asociación de Matemáticos y realizada en la facultad de CC. Matemáticas de la UCM.

XX Concurso Primavera de Matemáticas

Este concurso pretende estimular y motivar a una gran mayoría de estudiantes, haciéndoles ver que es posible disfrutar pensando y estudiando matemáticas.

Los participantes son alumnos de 5º y 6º de Primaria, de E.S.O y de Bachillerato.

Cada estudiante concursa en uno de los niveles siguientes:

Primer Nivel: alumnos de 5º y 6º de Primaria

Segundo Nivel: alumnos de 1º y 2º de ESO.

Tercer Nivel: alumnos de 3º y 4º de ESO.

Cuarto Nivel: alumnos de Bachillerato.

En el concurso, han participado 523 centros y un total de 45.189 alumnos de los cuales 3.534 pasaron a la segunda fase y 50 de ellos fueros premiados. ¡Nuestra alumna ha conseguido el puesto 17º de entre más de 45.000 alumnos!
Desde el colegio Los Robles-Aravaca le damos nuestra más sincera enhorabuena a Patricia por su enorme éxito y también a sus profesores por su magnífico hacer! Es un enorme orgullo para el colegio Los Robles-Aravaca tener alumnos tan sobresalientes como Patricia.