ESO y Bachillerato

19/05/2016
Entrega de premios de la "VIII Olimpiada de Economía de Madrid"

Nuestro alumno de 2º de Bachillerato Jorge Hernández Barahona, 5º clasificado entre más de 700 concursantes.

El día 18 de mayo tuvimos el placer de asistir a la entrega de premios de la VIII Olimpiada de Economía de Madrid en la sede de la Bolsa. Y lo hicimos porque un alumno de 2º de bachillerato de Los Robles estaba convocado por haber quedado entre los 12 primeros puestos, de 700 estudiantes presentados.

En tan impresionante edificio se congregaron diferentes miembros de la organización de dicha olimpiada. Allí estaban las decanas de cuatro universidades públicas madrileñas, Complutense, Autónoma, Rey Juan Carlos y Alcalá de Henares, otras autoridades,  y numerosos patrocinadores que entregaron muchos y diferentes regalos a  los alumnos y a sus profesores de Economía.

Lo mejor de todo vino cuando se concedieron los premios y supimos que nuestro alumno, Jorge Hernández Barahona, quedó el 5º clasificado. ¡ENHORABUENA!

Y tras esa emocionante primera parte del acto,  pasamos al “parqué”, famosa e impresionante sala de la Bolsa que todos hemos visto en televisión y en la que hubo tiempos para admirar el lugar, para hablar y para hacer fotografías. Como no podía ser de otra manera, el final fue una copa de vino español, estupenda ocasión para charlar y celebrar este premio.

La familia y los profesores nos sentimos muy orgullosos de estos méritos. Muy bien representado quedó el Colegio Los Robles. Confiamos en que Jorge siga así y consiga muchos más éxitos en su próxima vida universitaria, porque, naturalmente, quiere estudiar Económicas.

Desde aquí, animamos a más alumnos a participar en próximas ediciones.

Charo López, Directora de Secundaria y Bachillerato