20/05/2016
Carrera Solidaria Contra el Hambre

El día 20 de mayo hemos corrido en el colegio y en colaboración con la fundación Acción contra el Hambre, la carrera contra el hambre en la que han participado los alumnos de ESO

Esta mañana en el colegio hemos celebrado la "Carrera contra el Hambre" en la que han participado los alumnos de ESO. Se han celebrado 3 carreras, la primera de los alumnos de 1º y 2º, la segunda los de 3º y la última los de 4º. También han participado los alumnos alemanes que están en el colegio de intercambio y algún profesor, como Javier Aguilar, que se ha lanzado a competir con los chicos como uno más.
El objetivo es el de recaudar fondos para la fundación Acción contra el hambre que lucha por paliar el hambre en los países más desfavorecidos, además de concienciar a los jóvenes sobre esta enorme lacra que sufre nuestro mundo.
Los alumnos han realizado una aportación por cada vuelta que han dado al circuito. ¡Ha sido todo un éxito de participación y de recaudación! ¡Gracias a todos los alumnos por participar y a las familias también por colaborar e implicarse!