01/06/2016
Radio Histeria en Los Robles

Los alumnos y alumnas de 4º E.S.O. B han realizado para la asignatura de Historia un interesante programa de radio que ahora se podrá escuchar y compartir desde la web y las redes sociales del colegio.

La actividad se inscribe en el tema de la Revolución Francesa y Napoleón. Los estudiantes se han encargado de investigar sobre el tema para redactar los guiones de sus respectivos programas, en los que hay música, entrevistas a personajes históricos y debates.

El resultado ha sido muy positivo. Además de aprender y ejercitar las destrezas del temario, han realizado una bonita experiencia en la que han disfrutado y que probablemente nunca olvidarán.

Para el profesorado también ha sido una experiencia muy enriquecedora y didáctica.

Podrán escuchar las entrevistas realizadas por los alumnos a los siguientes personajes históricos, haciendo clic sobre los nombres: