ESO y Bachillerato

16/06/2016
El grupo de teatro de Primaria premiado en el XXII Certamen de Teatro Escolar

Gran éxito de los alumnos del Grupo de Teatro de Primaria en el XXII Certamen de Teatro Escolar. Mejor Obra, mejor actriz y al grupo que mostró un mayor entusiasmo.

El grupo de teatro de alumnos de Primaria del colegio ha cosechado grandes éxitos en la "XXII Certamen de teatro escolar". Por una parte, Milagros Verci fue nominada a mejor actriz, después nos premiaron como "Mejor Obra del Certamen". Pero ahí no acabó todo, nos dieron también el premio al "Grupo que mostró un Mayor Entusiasmo".
En el Certamen han participado numerosos colegios privados, públicos y concertados del distrito Moncloa-Aravaca.
Os dejamos una foto de la ceremonia celebrada en la junta de Moncloa. No están todos ya que algunos no pudieron asistir ese día. En la foto de grupo, figuran de Izquierda a derecha Martina, Milagros, Clara, Celia, Sara, María, Cristina y Diego.
Desde el colegio Los Robles os queremos dar nuestra más sincera enhorabuena por el gran papel que habéis realizado.
Es un orgullo tener alumnos como vosotros.
¡Os deseamos muchos éxitos!