17/06/2016
100% aprobados en la selectividad de este año

Todos los alumnos del colegio Los Robles Aravaca han aprobado el examen de selectividad

¡Nuestros alumnos lo han vuelto a hacer! 100% de aprobados en la selectividad de este año 2016. Todos nuestros alumnos, un año más, han superado las pruebas del PAU en su última convocatoria, ya que para el próximo curso y según la nueva ley LOMCE, se realizará un exámen de reválida.

Tampoco debemos olvidarnos de nuestros profesores que también han trabajado muy duro para que los alumnos llegasen en óptimas condiciones. Parte del éxito también es para ellos.

Desde la dirección del colegio Los Robles-Aravaca os deseamos lo mejor y un futuro universitario lleno de éxitos.

¡Sois unos campeones!