17/10/2016
Las últimas tecnologías en Los Robles

Cada alumno dispondrá de su propia tablet.

En este curso 2016-17, por primera vez, los alumnos de 1º de la ESO dispondrán de tablets como herramienta de aprendizaje. Estas nuevas tecnologías permitirán a nuestros alumnos aprender de un modo más completo, sencillo y adecuado a los tiempos que vivimos, lo que hará prescindibles algunos de los libros tradicionales en papel y por lo tanto, también una disminución del peso de sus mochilas.

Estos soportes permiten multitud de funciones, tales como ver tutoriales, comunicarse con el profesor, aprender mediante juegos, etc.

La implantación será progresiva por niveles hasta llegar a la totalidad de los alumnos.

Tambien queremos dar las gracias a los profesores que han tenido que hacer un importante esfuerzo de adaptación a estas tecnologías y han recibido formación para mejorar su destreza con ellas.