20/02/2017
Visita al centro de Madrid de los alumnos de intercambio

El 15 de febrero, nuestros alumnos de intercambio tuvieron mucha suerte con el tiempo y pudieron disfrutar recorriendo parte del casco antiguo de Madrid.pasado pasado

El pasado 15 de febrero, nuestros alumnos de intercambio tuvieron mucha suerte con el tiempo y pudieron disfrutar recorriendo parte del casco antiguo de Madrid.

En primer lugar estuvieron en la plaza de Oriente, visitaron el Palacio Real, la Armería Real y presenciaron el cambio de guardia. A continuación, decidieron pasear por los jardines del Campo del Moro para disfrutar del sol de España y, allí mismo, tomaron unos fabulosos bocadillos de tortilla española y jamón serrano.

Lo que, por supuesto, no podía faltar era la visita a la plaza Mayor y a la puerta del Sol. Se les dio una hora de libertad para hacer compras y a las 16:30 llegaron derrotados al colegio, pero felices de todo lo que habían conocido y visto.