13/03/2017
Jornada de Puertas Abiertas con Peppa Pig

El pasado día 11 de marzo celebramos en el colegio la Jornada de puertas Abiertas. Fué un éxito ya que asistieron más de 120 familias.

María Díaz, Directora del colegio, dio la bienvenida a las familias y explico las características del colegio Los Robles y su proyecto educativo. Después el Director de Infantil y Primaria, el profesor Zacarías, explico las peculiaridades de estos niveles educativos del colegio así como la organización de la JPA. A continuación, todos los pequeños pudieron disfrutar del espectáculo de Peppa Pig y sus amigos.

Al final, todos los pequeños pudieron fotografiarse con Peppa pig y su amiga Susi mientras los papás tomaban un refresco.

¡Muchas gracias a todos por asistir!